Página de Inicio

Despacho Legal en el Sur de Florida

En los Despachos Legales de Corey Leifer, PA, nuestros abogados ofrecen a los clientes atención personalizada y representación efectiva. Ya sea que haya sido arrestado por conducción en estado de ebriedad o resultado lesionado en un accidente automovilístico; nosotros podemos ayudarle. Le proporcionaremos los servicios legales que necesita para obtener los mejores resultados posibles en su situación.

Garantizamos el máximo esfuerzo por nuestros clientes en lesiones corporales y defensa criminal

Cuando ha resultado lesionado por negligencia de otra persona, trabajamos para develar la verdad de los hechos. Nos aseguramos de que reciba el tratamiento médico que necesita. Le ayudamos a conseguir la reparación de su automóvil. En casos de infracciones de tránsito, a menudo nos presentamos en los tribunales en nombre de nuestros clientes, cuando no se requiere comparecer personalmente. En resumen, hacemos lo necesario para adaptar su situación y resolver su problema. Si desea obtener más información sobre nuestra práctica legal y nuestro despacho,
contáctenos ya sea en nuestra oficina de Boca Raton o en Fort Lauderdale.

Un despacho legal en el Sur de Florida liderado por un abogado de gran trayectoria

Nuestro abogado principal, Corey Leifer (Página en inglés), se desempeñó durante muchos años como fiscal en el Condado de Broward, cosechando una gran gama de éxitos en juicios con jurados. Él conoce los tribunales locales, su personal y sus jueces. Y nuestros clientes obtienen todos los beneficios de esta larga experiencia. Corey Leifer, que posee licencia para ejercer tanto en Florida como en Nueva York, también comparece ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos, para el Distrito Sur de Florida.

Conozca más sobre sus derechos legales en nuestra primera consulta gratuita

Nuestra práctica (Página en inglés )se concentra en lesiones corporales, homicidio culposo ydefensa criminal. Durante la evaluación inicial gratuita de su caso, nos aseguramos de que comprenda sus opciones. Nuestro personal y abogados hablan español y portugués. También contamos con traductores para otros idiomas. Le brindamos la información que necesita para decidir el mejor curso de acción.
Si desea obtener más información sobre nuestro despacho legal y un análisis de su caso,
contáctese con nuestro despacho legal en el Sur de Florida. Llame al 954.425.7720 para programar una cita en alguna de nuestras oficinas.

Se aceptan tarjetas de crédito – Podemos programar citas en horario vespertino y fines de semana

Se Habla Español – Se Fala Português
La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.